13.01.12 → Regreso de Pamplona y entrenamiento

El equipo ha llegado esta mañana a Barcelona y se ha dirigido directamente a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un entrenamiento con 19 futbolistas disponibles 

Los titulares ante Osasuna han hecho recuperación. Cuenca, Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos, del B, han completado la sesión preparatoria.


El avión con la expedición del FC Barcelona ha aterrizado en torno a las 11.15 horas en el aeropuerto de El Prat procedente de Pamplona después de pasar la noche. Los jugadores azulgrana, clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Osasuna, se han desplazado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y es que el domingo (21.30 horas) reciben la visita del Betis en partido de Liga y hay que centrarse lo antes posible en el próximo compromiso.
Sesión de recuperación para los titulares
Guardiola ha dirigido un entrenamiento que ha contado con todos los disponibles y que ha tenido las ausencias de los lesionados y Keita, convocados ya para jugar la Copa de África. Los jugadores que fueron titulares ante Osasuna han hecho recuperación. El resto, con Alves e Iniesta presentes después de no ser convocados para viajar a Pamplona, han hecho un entrenamiento más intenso. La sesión ha sido completada por Cuenca, Montoya, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos, del B.
El sábado por la mañana, a partir de las 11 horas, el equipo realizará una nueva sesión preparatoria. Se realizará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y será a puerta cerrada. Una vez finalizada comparecerá en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola.

FUENTE: FCBarcelona.es