03.01.12 → La Megastore, punto de encuentro de los Mega Culés ganadores

Los ganadores de la porra para el partido Real Madrid-Barça organizada a través de Facebook / Sóc Mega Culé se han reunido este martes en la Megastore del Camp Nou para recibir su premio. 


Los jugadores del filial Sergi Roberto y Marc Muniesa han sido la sorpresa de este encuentro.



Jornada muy especial la que se ha vivido este martes en la Megastore del Camp Nou, donde ha tenido lugar el encuentro 'Sóc Mega Culé' para llevar a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la Mega Porra que se organizó con motivo del partido de Liga en el Bernabéu entre el equipo de Mourinho y el FC Barcelona.

Participaron en esta porra más de 6.000 personas, de las cuales 400 resultaron ganadoras. Para ello tenían que acertar el resultado del partido, el número de goles marcados en cada mitad y el nombre de uno de los goleadores. Todos aquellos que no han faltado a la cita han recibido una tarjeta regalo 'Sóc Mega Culé' por valor de 30 euros para usar la Megastore, así como una camiseta.

Presencia de Sergi Roberto y Marc Muniesa

Pero sin lugar a dudas, la sorpresa de la jornada ha sido la presencia en la Megastore del Camp Nou los jugadores del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán Sergi Roberto y Marc Muniesa. Los dos futbolistas del filial, que han firmado las camisetas de todos los Mega Culés que estaban presentes, han contribuido al ambiente barcelonista de un día que ha servido para que Mega Culés de todas partes se hayan podido conocer.

En declaraciones para Barça TV, Sergi Roberto ha mostrado su sorpresa porque tanta gente acertara el resultado de aquel partido: "Sé que acertó el 1-3 muchísima gente, y eso es lo que más me sorprende". Marc Muniesa, por su parte, califica de "increíble" el hecho de que participaran en esta porra más de 6.000 personas y que de estas "acertaran el resultado 400". "Es muy difícil, y quiero darles la enhorabuena", ha añadido.

Para tener un recuerdo de la jornada, tanto los ganadores como los dos jugadores se han hecho una foto conjunta.

Fuente: FCBarcelona.cat